Tiene 41 años y quedó internado en el Hospital Interzonal, con asistencia mecánica respiratoria. El siniestro ocurrió el martes a la noche en Castelli e Independencia.
Un motociclista de 41 años resultó herido y se encuentra internado en grave estado tras chocar ayer a la noche con un taxi en la avenida Independencia.
El hecho ocurrió el martes cerca de las 22.30 en Independencia y Castelli cuando, por motivos que son de investigación, una moto y un taxi chocaron.
Producto del impacto, el motociclista, de 41 años, resultó gravemente herido y quedó tendido en el suelo.
Testigos llamaron al 911 para narrar lo sucedido y personal policial fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y, al llegar, pidieron por la presencia de una ambulancia para atender al motociclista.
Personal del SAME fue hasta la zona y trasladó a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal, dónde permanece internada, con trauma de cráneo y con asistencia mecánica respiratoria.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por lesiones culposas y ordenó a personal de Policía Científica que realizará las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.